Maite Perroni confirma que mánager de RBD ya no forma parte del proyecto

Foto: Especial

Redacción

Tras el cierre de la gira de RBD se dio a conocer que Guillermo Rosas, ahora exmánager de la agrupación mexicana, realizó presuntos desfalcos de las finanzas, por lo que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann decidieron concluir su relación con él.

Ante los rumores, la cantante Maite Perroni confirmó a medios de comunicación que Rosas ya no forma parte del equipo de la banda.

La también actriz expresó que Rosas fue parte fundamental del proyecto de regreso, pero ahora les tocará a ellos seguir por su cuenta.

Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él el inicio de todo este tour, algunos conciertos y después seguimos adelante nosotros”, compartió a medios.

No obstante, al ser cuestionado sobre el presunto fraude, Perroni aclaró que no hablaría de ello, debido a que están “anunciando el cierre administrativo del tour y más adelante podremos tener más claridad de las cosas".

En este momento la verdad es que no podemos dar ese tipo de declaración que haga un señalamiento así (…) ya no es parte del equipo”, acotó.

Indicó que ella no conoció a Rosas personalmente, ya que todo fue en el ámbito profesional y enfocado en el tuor de reencuentro y despedida, el cual terminó el pasado 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

Yo personalmente no había tenido ninguna relación profesional con él, solamente 20 años atrás cuando él fue parte del equipo de empresarios que llevó el tour de RBD hace 20 años. Y ahora era la primera vez que yo trabajé con él de esta manera, somos una sociedad, y de esa forma era como nos estábamos relacionando”, afirmó.