Maro Romano: En un cambio constante

Foto: Especial
  • La también empresaria desea expresar a sus fans que el cambio no es algo malo

Por Luis Soriano

Al considerar que “los seres humanos somos una bola de emociones”, Maro Romano pone sobre la mesa su versatilidad para tener dentro de su vida el área empresarial que ha ido desempeñado por años e ir dando mayor peso a su faceta artística, la cual lleva menos de un año explorando y compartiendo con su gente.

Somos distintas (…) Maro Romano es una mujer que, a través de la versatilidad, a través de las letras y de su experiencia de vida, puede transformarse de un área empresarial a un área artística, porque todo el tiempo estoy cambiando”, comentó.

La cantante originaria de la Ciudad de México dijo que se encuentra en un proceso de evolución, del cual ella dio un paso al frente y, pese a ello, aseveró que en este momento de su vida “estoy dándome la oportunidad de experimentar, expresarme, divertirme, vivir otra parte de mí y conocer facetas de mí, artísticamente hablando”.

Hay veces que lo que yo deseo expresar, ahora en esta carrera, es decirle a la gente que el tiempo siempre está pasando y estás en un proceso de cambio, pero a la gente a veces le da miedo cambiar, pero el cambiar no significa que dejes algo atrás”, acotó.

EVOLUCIONAR, LA CLAVE

En entrevista con Diario de México, Maro Romano platicó un poco sobre el significado de “Ángeles”, una canción que da “conciencia a la relación que tenemos” y no permitir que “cosas sin sentido” o “triviales” afecten.

A través de la experiencia de vida que tengo, sobre todo en las relaciones, –reflejo en ‘Ángeles’– que al principio no te das cuenta de cosas tan banales que realmente no significa nada (…) es importante que vayas tomando conciencia humana de que esos pequeños detalles que tal vez no te gustan de la otra persona puedes irlos evolucionando, pero también evolucionas tú mismo”, comentó.

Dejó en claro que todos evolucionamos y eso se refleja en todos nuestros círculos, pues al final para mantener una estabilidad se puede platicar las inconformidades y no solamente decirle “bye” o tener que ceder a los caprichos de la otra persona.

Las relaciones tiene su lado positivo, pero también tiene esas carencias o tiene esos lados donde no nos gusta eso de alguien, eso a veces es más importante y lo tomas como a discusión todo el tiempo. (…) Considero que debe haber una negociación que supere esa trivialidad”, aseveró.