Maryfer Centeno analiza la carta de la madre de 'Fofo' Márquez

Maryfer Centeno

Ciudad de México.- La reconocida grafóloga Maryfer Centeno generó revuelo en redes sociales al compartir su análisis detallado de la carta enviada por la madre del influencer 'Fofo' Márquez a Edith 'N', para ofrecer disculpas.

Centeno, especialista en lenguaje corporal, destacó aspectos intrigantes sobre la carta de Sandra, la madre de 'Fofo' Márquez, revelando posibles sentimientos y características ocultas detrás de las palabras escritas.

Según Maryfer, la omisión de los apellidos de 'Fofo' Márquez por parte de Sandra indica que no está orgullosa de las acciones de su hijo, reconociéndolo como cobarde y exigiendo una sanción. "Es una carta donde pide perdón", mencionó la grafóloga en su análisis.

Además, Centeno analizó la firma de Sandra, describiéndola como una persona materialista, amante de la adrenalina y que disfruta trabajar bajo presión, basándose en la longitud y disposición de los trazos.

En cuanto al estilo de escritura de la madre del tiktoker, Maryfer Centeno reveló que Sandra es una persona segura de sí misma, enérgica, firme y directa para expresar sus opiniones. "Es una mujer que puede adaptarse fácilmente a cualquier cambio y situación", agregó la grafóloga.

El análisis de Maryfer Centeno ha suscitado un debate en línea sobre la interpretación de la carta y la personalidad de Sandra, madre de 'Fofo' Márquez, aportando una nueva perspectiva a este controvertido caso.