‘Me encanta una función doble’: Tom Cruise invita a ver ‘Oppenheimer’ y ‘Barbie’

Foto: Especial

Redacción

Luego de que Tom Cruise tuviera una Misión Imposible para que su nueva película estuviera con un mayor tiempo de proyección en salas de cine, pues compite contra Oppenheimer y Barbie, ahora ha invitado a los espectadores a ver las tres cintas durante esta temporada de cine de verano.

Oppenheimer, Barbie y Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1, se encuentran en guerra por la taquiella, ya que serán emitidas en julio y filmadas en formato IMAX, lo que implica que los espacios de distribución y exhibición en las salas de cine disminuya.

Fuentes cercanas al histrión señalaron que trató de que se cambiaran las fechas de estreno, pero al final no lo logró y las tres películas se estrenarán como fue planeado. Pese a su esfuerzo, el protagonista de “Entrevista con el Vampiro” se rindió e invitó a que la gente disfrute de las tres cintas.

"Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines. Felicitaciones, Harrison Ford, por los 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia. Me encanta una función doble, y no se vuelve más explosiva (o más rosada) que una con Oppenheimer y Barbie”, escribió el actor en sus redes sociales.

Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 llegará a cines el próximo 13 de julio, mientras que Oppenheimer y Barbie se proyectarán el próximo 20 de julio.