Mexicana se roba show de Katy Perry en Las Vegas

Foto: Especial

Redacción

Este fin de semana, una mexicana con su carisma opacó a Katy Perry en uno de sus shows de residencia en Las Vegas.

Como parte de sus presentaciones, Katy Perry invita a fans a bailar al escenario como parte de una competencia, en esta ocasión llamó al escenario a dos fans: Mara y Peyton.

En primer lugar, la intérprete de “Fingerprints” les preguntó su lugar de origen y en ese momento Mara comenzó a destacar tras gritar "Viva México, cabrones". Además, empezó a bromear con Katy chocando con su vestido, que en la parte de los pechos tiene dos latas.

@mao.cavazos #katyperry en su #lasvegasresidency invita a 2 fans y pasa pura situaciónes comicas @Katy Perry @resortworldlasvegas #play #concert #lasvegas #gay #música #lamejor #tiktok #tiktokmusica #tiktoknews #viral #viralvideo @La Chismeria Mx #lachismeriamx #regio ♬ sonido original - Mao Cavazos

Al explicar la dinámica del baile, comenzó Mara con sus divertidos pasos, que fueron celebrados por el público presente en el Resorts World Las Vegas, por lo que se llevó la noche haciendo calentamientos y estiramientos que pusieron nerviosa a Katy Perry.

Los mexicanos sabemos cómo bailar”, dijo Mara.

En un momento, la joven se apropió del escenario y sacó pasos al estilo break dance, dejando con la boca abierta a la cantante y convirtiendo el segmento en un duelo entre Katy y Mara, el público ovacionó a las dos fans, pero la mexicana se llevó la mayoría de los aplausos.