‘A mí sólo me gusta el chicken de Washington’: Nodal se mofa de Yahritza y su Esencia

Foto: Especial

Redacción

La polémica de Yahritza y su Esencia, quienes aseguraron que no les gustaba la comida de México, sigue, y ahora le tocó a Christian Nodal hacer un comentario en referencia a la agrupación estadounidense.

A través de Instagram, Nodal hizo un comentario referente a agrupación de “corridos tumbados”, en su estancia por Panamá, tras haberse presentado en Lima, Perú, y en Chile, habló de la gastronomía local, momento que aprovechó para hacer un comentario referente a Yahritza

"La comida, la gente, todo es increíble... aunque a mí sólo me gusta el chicken de Washington", dijo en un tono burlón refiriendo a la ciudad donde nació el trío musical.

Según reportó el cantante, se quedó en Panamá por una tormenta eléctrica, por la que no le permitieron que llegara a México, sin embargo, “me siento muy agradecido de poder estar acá, en Panamá".

Yahritza y su Esencia se convirtió en motivo de burlas por sus comentarios en contra de la comida mexicana, durante su estancia en la Ciudad de México.

"Yo he estado aquí por más tiempo, pero no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, en Washington la neta le dan una sazón que sí pica y sabe bueno", respondió Armando, el mayor de los tres hermanos.

"Para mí también es la comida, porque yo soy delicado y pues casi nada más como pollo, como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso. También la soda aquí está como, no sé si tiene menos azúcar o gas, pero sabe diferente que allá", aseveró Jairo, el hermano de enmedio.