Michelle Salas asiste a concierto de Luis Miguel en Las Vegas

Foto: Especial

Redacción

Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y de Luis Miguel, asistió al concierto que “El Sol de México” dio en Las Vegas el viernes.

Pese a que la hija del cantante decidió no compartir nada sobre su asistencia al concierto en sus redes sociales, la modelo fue captada en varios videos que ya circulan en internet y se le puede apreciar disfrutando del concierto especial que preparó Luis Miguel, que fue la primera vez que él contó con la asistencia de Michelle.

@elmundoderegina Efectivamente Michelle Salas y Alex Basteri asitieron al primer concierto de Luis Miguel en Las Vegas #elmundoderegina #reginatelocuentamejor #mundosocial #famosos #luismiguel #lasvega #luismiguellasvegas2023 #michellesalas #alexbasteri #news ♬ Oro De Ley - Luis Miguel

Aunque varios fans intentaron llamar su atención para que volteara, Salas no prestó atención a su alrededor y entró por una puerta especial para ingresar hasta su lugar dentro del Dolby Live at Park MGM, luciendo un deslumbrante vestido nude.

Se desconocen el porqué la joven modelo asistió al concierto en Las Vegas, aunque todo indica que podría estar relacionado por su matrimonio, del cual, según rumores, Luis Miguel no está de acuerdo.