Netflix creará su propia versión de ‘Rebelde’ y ellos son los protagonistas

Redacción.

Los amantes de la archifamosa serie, sin importar si prefieren la versión argentina o mexicana, tendrán la oportunidad de revivir esta singular historia, ya que, luego de confirmarse que Netflix ha adquirido los derechos para realizarla y surgir diversos talentos latinos que podrían formar parte del elenco, recientemente se ha confirmado la participación de dos actores mexicanos.

GIF

 

Los nombres que han confirmado en los diversos medios son el de Sergio Mayer Mori, quien haría un regreso triunfal a pantalla chica luego de cuatro años de ausencia; así como el de Andrea Chaparro, hija del comediante mexicano Omar Chaparro. Aún no se sabe qué roles desempeñarían en la historia, pero se tiene claro que se encuentran entre los protagónicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B&W • w/ @yayakosikovaphotography • Some years ago...

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gracias @dollskill ily

Una publicación compartida de Typing... (@andreaxchaparro) el

 

También se había rumoreado la participación de Ana Paula, sobrina de la cantante y actriz Anahí, pero aún no hay noticias al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana Pau (@ap.anapau) el

 

La noticia de la resurrección de la serie fue dada a conocer por Cris Morena, creadora del concepto, quien señaló que había vendido los derechos a la plataforma de streaming. Pero eso no es todo, también declaró que se haría una versión basada en la serie original (argentina) y posteriormente se retomaría la adaptación mexicana.

 

La plataforma condensaría los más de 400 capítulos de la historia, y los convertiría en 20, según recalcó también Morena. Aún no se tiene muy claro lo referente a la versión mexicana, pero se sabe que las grabaciones habrían comenzado a realizarse en los estudios Churubusco, antes de la actual crisis de sanitaria; por lo que seguramente se retomarán en breve.

 

Con información de TVNotas.

MFD.