Nicki Nicole niega noviazgo con Peso Pluma y recibe críticas en redes sociales por compararlo con un perro

Peso Pluma

Ciudad de México.- Las especulaciones sobre un posible romance entre los cantantes Nicki Nicole y Peso Pluma después de que ambos artistas se mostraran cercanos y tomados de la mano durante su presentación en los Latin Billboard 2023, dan un giro gracias a unas declaraciones hechas por la rapera argentina Nicki Nicole. En una entrevista con las conductoras del programa de YouTube "Podcast El Despelote", se le preguntó a la rapera sobre el gesto, y su respuesta ambigua desató una oleada de críticas en redes sociales.

En medio de risas y visiblemente nerviosa, Nicki Nicole aclaró que no estaban en una relación y explicó que el gesto de tomarse de la mano se debía a que Peso Pluma la estaba ayudando a bajar unas escaleras. Sin embargo, las conductoras insistieron y le mostraron el video de los premios, donde se les ve en actitudes más cariñosas. Finalmente, la cantante argentina admitió.

"Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se toman de la mano", declaró la cantante.

Posteriormente, durante una entrevista con el influencer Molusco, Nicki Nicole confirmó que solo tienen una amistad, la cantante afirmó que no le molestaba abordar el tema y reiteró que no estaban en una relación amorosa.

Sin embargo, la forma en que Nicki Nicole describió su relación con con el tapatío, Peso Pluma, causó controversia y desencadenó una ola de críticas en redes sociales. La rapera utilizó una analogía inusual al comparar su relación con el cantante con la compañía diaria de un perro.

"Imagínate si todos los días salieras con un perro. Nadie te preguntaría por qué sales todos los días con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan. Es como si todos los días te vieran con la misma bolsa, eso es a lo que me refiero", explicó Nicki Nicole.

Esta analogía no fue bien recibida por los fanáticos de Peso Pluma, quienes consideraron el comentario como despectivo e irrespetuoso. Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios críticos hacia la rapera. La controversia en torno a su relación con Peso Pluma sigue siendo un tema candente en las redes y en el mundo del entretenimiento.