Nicki Nicole revela por qué negó relación con Peso Pluma

Foto: Especial

Redacción

Nicki Nicole reveló por qué negó su relación con Peso Pluma durante las últimas semanas, además dijo, de una forma dudosa, que es formal su romance con el cantante jalisciense.

Hace unos días, durante el concierto de la cantante originaria de Rosario, Argentina, en el Pepsi Center en la Ciudad de México, Nicki y Doble P confirmaron su relación con un romántico beso.

Esto a días de que ella negara su noviazgo con el mexicano y asegurara que solamente salían como amigos y terminó comparando a Hassan Emilio Kabande Laija con un perro.

Imagínate si todos los días salís con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, ¿entendés? Es normal”, dijo la argentina de 23 años.

Ahora, en el programa “¡Siéntese quien pueda!”, Nicki Nicole dijo, dudando, que creé que está en una relación seria y, al hablar de su beso con Peso Pluma, se limitó a responder que fueron “unos besitos”.

Sin embargo, respecto a negar su relación, aseveró que en esa entrevista todavía “nos estábamos conociendo y queríamos estar seguros”.