Nicki Nicole sobre su ruptura con Peso Pluma: "Recibí muchos mensajes felicitándome"

Foto: Especial

Ciudad de México.- La cantante argentina Nicki Nicole, cuyo talento y disco "Alma" han cautivado a miles alrededor del mundo, finalmente habla sobre su sonada ruptura con el mexicano Peso Pluma, un tema que ha generado revuelo y la ha mantenido en tendencia en los últimos tiempos. Después de la controversia generada por las supuestas infidelidades de Peso Pluma, Nicki ha decidido compartir sus pensamientos y sentimientos al respecto, revelando detalles sobre cómo ha estado manejando esta difícil situación.

En una reciente entrevista para la revista ¡Billboard!, Nicki expresó cómo la falta de respeto y cuidado en una relación es un punto de quiebre definitivo para ella. "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo; de ahí me voy", afirmó la artista, subrayando la importancia del respeto como pilar fundamental en el amor.

A pesar del dolor y la exposición pública de su ruptura, Nicki encontró consuelo y apoyo en sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de solidaridad y felicitaciones por la postura firme y digna que adoptó frente a la situación. "Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié", compartió Nicki, destacando el rol crucial que jugaron sus fans en su proceso de sanación.

Convertir el dolor en arte es una de las vías por las que Nicki ha optado para superar este capítulo de su vida, señalando que toda esta experiencia personal se está transformando en una fuente de inspiración para su música. "En este momento siento que hay muchas cosas que me están sucediendo personalmente y quiero plasmarlas en la música, hay mucha inspiración", reveló.

Para alegría de sus seguidores, el camino de Nicki Nicole continúa lleno de música y presentaciones. Confirmada como parte del cartel del festival Tecate Emblema 2024 en México, la cantante está lista para compartir escenario con grandes nombres como Sam Smith, Nelly Furtado, Calvin Harris, Christina Aguilera, Anitta y Måneskin, entre otros, prometiendo ser un regreso triunfal a los escenarios mexicanos después de su ruptura con Peso Pluma.