Niña se rehúsa darle beso a Luis Miguel durante concierto en Las Vegas

Foto: Especial

Redacción

Durante sus actuaciones, Luis Miguel se ha mostrado más cercano a su público y algunos de sus shows ha permitido que una que otra seguidora lo bese en la mejilla, pero en uno de sus conciertos en Las Vegas una pequeñita rechazó un beso del intérprete.

La historia de la pequeña se ha vuelto viral en redes sociales debido a un video publicado en TikTok, pues se puede observar al cantante de “La Incondicional” acercándose al público para notar a la niña.

@danielaguichenne Nel! Le niegan beso a Luis Miguel en Las Vegas . Bien por la niña! No besa a desconocidos . . . #beso #luismiguel #lasvegas #no #noesno #niña #fyp #viral #lmmx ♬ original sound - danielaguichenne

A pesar de la negativa, “El Sol de México” insiste y le señala el cachete para que le dé la niña un beso, pero terminó siendo rechazado.

Por su parte, Luis Miguel se ríe ante la negativa de la menor, pero usuarios en redes criticaron  al cantante y calificaron de insistente su actitud al tratar de que le diera un beso.

PREOCUPA ASPECTO DE LUIS MIGUEL

El regreso del “Sol de México” ha acaparado la atención de medios de comunicación y redes sociales, pero todo se ha enfocado en los cambios físicos que ha presentado en los últimos meses.

Las expectativas sobre los conciertos del cantante de 53 años se dispararon por los rumores sobre un presunto doble, aunque su selfie, que compartió el cineasta Brett Ratner, donde se ve a Luis Miguel en un lujoso restaurante.

Foto de Luis Miguel revive sospechas de supuesto doble en conciertos

No obstante, según usuarios, llamó la atención la expresión del intérprete, pues aseguran que ese no era el cantante y otros señalaron que ya se le notaba más la edad.