¡Niñas Bien en vivo! Preparan una noche de risas y diversión, una conversación entre amigas

Por Aaron Cruz Soto 

Ciudad de México.- Comienza la cuenta regresiva para el primer evento en vivo de "Niñas Bien", el popular podcast de comedia y conversación entre amigas. En este evento, las anfitrionas prometen una experiencia interactiva y divertida para el público asistente.

Será el próximo sábado 27 de abril, con un show lleno de humor, anécdotas y sorpresas en el bar Circulo 99, ubicado en el colonia Narvarte. Así lo anunciaron sus conductoras, Fer y Ando , en una entrevista exclusiva para El Diario de México.

El evento en vivo,  consistirá en una grabación en vivo de un episodio del podcast y una experiencia de convivencia con las personas que los escuchan. Las anfitrionas aseguran que los asistentes podrán interactuar con ellas, incluso se abrirá un micrófono para que las personas puedan hablar y compartir anécdotas con ellas.

"El concepto es 'Noche bien', que es como salir con tus amigas a platicar de las cosas que pasan cuando sales en la noche, como pedas, ligues, desamores y demás. Queremos que sea una noche de comedia y diversión, donde la gente se sienta identificada y se ría con nosotras", explicó Fer.

Durante el episodio, se hablará de las cosas que suceden cuando se sale por la noche, anécdotas de pedas y más, enfocado en salir con las amigas. Además, el formato de comedia improvisada estará presente, con remates y dinámicas pensadas para que las personas se sientan identificadas.

Las anfitrionas también han evolucionado el programa en los últimos meses, con un formato más conversacional y menos enfocado en monólogos. El podcast comenzó durante la pandemia, con cada anfitriona en su casa y comunicándose por videollamada.

Este evento en vivo será el primer evento de este tipo para "Niñas Bien", y el equipo detrás del podcast promete una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Ando agregó que el podcast tiene un estilo conversacional y de referencias culturales, que busca generar empatía y complicidad con los escuchas. "Muchas veces nos dicen que nos escuchan y quieren contestarnos o interactuar con nosotras, así que esta es la oportunidad de hacerlo. Vamos a abrir el micrófono para que nos cuenten sus historias y nos hagan preguntas", dijo.

Las conductoras adelantaron que habrá invitados especiales y regalos para los asistentes.