‘Nunca Tuvo Miedo’: Chalino Sánchez tendrá su documental; ¿Cuándo y dónde se estrena?

Foto: Especial

Redacción

La plataforma de streaming VIX lanzará el documental “Nunca Tuvo Miedo”, producción enfocada en la vida de Chalino Sánchez.

El rey del corrido”, según una imagen que los suscriptores de este servicio se topan, tendrá su documental el próximo 30 de junio, donde reunirá entrevistas y algunos recuerdos históricos de este icónico cantante.

Estreno 30 de junio. ‘Nunca tuvo miedo’ narra la extraordinaria historia del compositor y cantante mexicano, considerado como El Rey del Corrido”, se lee en la descripción del promocional.

Rosalino Sánches Félix, conocido como Chalino Sánchez, se convirtió en uno de los exponentes más icónicos del regional mexicano, pero el 16 de mayo de 1992 fue encontrado sin vida a un costado de la carretera con dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza. 

Un día antes había recibido una nota en pleno concierto y el momento quedó captado en video; aunque se desconoce que decía, corre el rumor de que se trató de una amenaza de muerte.

Las canciones de Chalino se caracterizan por narrar lo difícil que es la vida en el campo, crecer con carencias, así como historias de amor no correspondido. Su impacto en la industria musical fue comparado con el gangsta rap, surgido en Los Ángeles en esa misma época.

El documental del intérprete de Nieves de enero contará con entrevistas a Los Tucanes de Tijuana, Kanales, Ezequiel González, Francisco Sánchez, Regulo Sánchez, Nacho Hernández y Pepe Garza, entre otros.