Olivia Munn revela su lucha contra el cáncer y su procedimiento de doble mastectomía

Olivia Munn

Ciudad de México.- En una revelación que ha conmovido a fans y seguidores, la actriz Olivia Munn, conocida por sus roles en 'X-Men: Apocalypse' e 'Iron Man 2', ha compartido su reciente diagnóstico de cáncer de mama y la consiguiente doble mastectomía a la que se sometió como parte de su tratamiento. A sus 43 años, Munn tomó esta valiente decisión en abril de 2023, una elección que, según sus propias palabras, le salvó la vida.

A través de un emotivo mensaje en Instagram este 13 de marzo, Munn expresó su esperanza de que su historia pueda ofrecer consuelo, inspiración, y apoyo a otros que estén atravesando situaciones similares. "El hecho de que lo hiciera me salvó la vida", afirmó con respecto a su operación, destacando la importancia de tomar decisiones difíciles pero necesarias en la lucha contra el cáncer.

En su comunicado, Olivia Munn no solo compartió detalles sobre su diagnóstico y tratamiento, sino que también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo incondicional de sus seres queridos. Hizo una mención especial a su pareja, John Mulaney, y a sus amigas que han enfrentado el cáncer de mama, quienes le proporcionaron guía y apoyo en los momentos más desafiantes de su viaje.

La actriz extendió su gratitud a Mulaney por estar a su lado en cada procedimiento médico, cuidando cada detalle para que ella pudiera ver fotos de su hijo Malcolm al despertar de la cirugía. Munn también expresó su agradecimiento al personal médico de los hospitales Cedars-Sinai en Los Ángeles y Saint John's en Santa Mónica, por su dedicación y cuidado durante su tratamiento.

El valiente testimonio de Olivia Munn sobre su batalla contra el cáncer de mama y su recuperación tras una doble mastectomía no solo destaca su fortaleza personal, sino que también arroja luz sobre la importancia del apoyo emocional, el amor de la familia y amigos, y el cuidado médico especializado en estos difíciles momentos.