Ozzy Osbourne: 'No quiero morir en EU', en alusión a su regreso al Reino Unido

Foto: @ozzyosbourne

Redacción

El legendario pionero del heavy metal, Ozzy Osbourne, advirtió que su residencia en Estados Unidos está por concluir y junto con su familia cruzará el Atlántico para volver a su natal Reino Unido.

La decisión del excéntrico músico británico de 73 años no tiene nada que ver con los impuestos y mucho menos con su deteriorado estado de salud, a consecuencia del Parkinson que lo aqueja desde febrero de 2019, sino de la creciente violencia que se vive en Estados Unidos, donde radica desde hace algunas décadas.

"Estoy harto de que la gente muera todos los días. No quiero morir en Estados Unidos. Soy inglés y quiero regresar. (...) es mi hora de ir a casa", dijo Ozzy al medio británico "The Observer".

El también líder de la icónica banda Black Sabbath agregó que la absurda cantidad de tiroteos que ocurren en la Unión Americana ha transformado a EU en un lugar no muy seguro para radicar.

Descartó que el motivo de su cambio de residencia a la Gran Bretaña, programado para febrero de 2023, sea por fines de salud e incluso precisó que sus actuales conciertos están mejor que nunca.

"No han visto lo último de Ozzy Osbourne, se los prometo", advirtió.

El próximo 9 de septiembre, Ozzy lanzará su nuevo álbum "Patient Number 9", su decimosegundo disco en solitario.

cmd