Paola Suárez asevera que le duele más ‘el corazón’ que la agresión de su expareja

Foto: Especial

Redacción

Paola Suárez reveló este lunes al programa matutino Hoy que físicamente tiene golpes, pero lo que más le duele es su estado emocional, ya que no se encuentra bien, luego de la golpiza de la que fue víctima la semana pasada presuntamente por su exnovio, Jesús “N”.

La Perdida” explicó que quiere enviar un mensaje para que todas las personas que sufren de algún tipo de abuso, alcen la voz y no se dejen, al destacar que varios comportamientos en las parejas son dañinos a largo plazo.

"Alcen la voz, que no se dejen maltratar, que no se dejen humillar, que no se dejen gritar, de que 'mándame tu ubicación', '¿dónde estás?', '¿con quién estás?', 'voy por ti', todo ese tipo de cosas comadres, ya es un acoso con tu persona", aseveró.

Asimismo, Paola confirmó que Jesús “N” ya la había golpeado anteriormente, por lo que esta vez que discutieron y resultó brutalmente herida, ya había sido la tercera ocasión que agredía físicamente.

"Anteriormente ya había pasado y como quien dice 'yo ya estoy curtida', decía mi abuelita", acotó.

Por otra parte, confesó que las palabras o los insultos ya no la lastiman, incluso explicó que los golpes que recibió le lastiman, pero lo que más le duele son las secuelas emocionales que dicha golpiza le dejó.

"A mí me dices algo y a mí no he hiere. (…) ¿sabes que es lo que más me duele?, el golpe en el corazón, me duele mucho aquí", compartió.