'Para mí no es real': Edith 'N' responde a carta de la mamá de 'Fofo' Márquez

Ciudad de México.- La mujer que fue agredida brutalmente por Fofo' Márquez, externó su opinión acerca de la carta que le envió la madre del influencer para disculparse.

Durante una entrevista concedida para el programa de 'Venga la Alegría', Edith "N" contó cómo ha sido su vida luego de la golpiza que sufrió por parte del tiktoker, así como también sobre su pensar acerca del mensaje de la madre progenitora de Rodolfo.

Edith comentó que para ella la carta no es real, y no le da veracidad, debido a que no le llegó a ella directamente la misiva.

“A esta carta no le doy veracidad. Considero que si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mi persona, hay muchos conductores por los cuales pudo haber llegado. Esta carta para mí no es real”, aseguró.

Maryfer Centeno analiza carta

La polémica grafóloga Maryfer Centeno, compartió a través de sus redes su análisis de la carta que le envió la madre del influencer 'Fofo' Márquez a Edith 'N', mujer que agredió su hijo, para disculparse con ella.

La especialista en lenguaje corporal mencionó en su cuenta de Instagram que Sandra no se encuentra orgullosa de las acciones del creador de contenido, y posiblemente este sea el motivo por el cual no incluyó sus apellidos.

“No está nada orgullosa de hijo, ni siquiera pone los apellidos, nada más pone Sandra, mamá de Rodolfo, Fofo Márquez. Lo reconoce como cobarde, cobarde es agresión, asimismo exige que sea sancionado, dice que debe ser sancionado, es una carta donde pide perdón”, detalló Maryfer.

Centeno también analizó la firma de la madre de 'Fofo', con la cual definió a Sandra como una persona materialista, pero con adrenalina y el gusto de laborar bajo presión.

“Cuando tienes una firma que tiene todos estos palitos tan largos, quiere decir que se trata de una persona materialista, quiero que veas que la firma está muy junta, esto se debe al estrés, ya que es una persona a la que le gusta la adrenalina y le gusta trabajar bajo presión”, señaló.