Paul McCartney se apodera del Foro Sol

Foto: Especial

Redacción

El primer día de los conciertos de Paul McCartney fue una “Revolution”, pues el intérprete británico se apoderó del Foro Sol de la Ciudad de México por más de tres horas, en las cuales los asistentes corearon temas como “My Valentine”, “Maybe, “I'm Amazed”, “Dance Tonight”, “Blackbird”, entre muchos otros más.

No obstante, el exBeatle logró que artistas como Drake Bell y Lenny Kravitz, este último sorprendió gratamente a los presentes, aparecieran entre la multitud que se encontraba impaciente al comienzo del show.

Sir McCartney salió al escenario a las 21:11 horas, momento en que las luces del Foro Sol bajaron y ecos de “and in the end the love you take is equal to the love you make” se hicieron presentes, para dar entrada al artista originario de Liverpool, quien apareció cantando “Can’t Buy me Love”.

Buenas noches, Ciudad de México. Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español”, dijo después de su segunda canción y dio inicio a “Letting Go”.

Su primera presentación estuvo repleta de momentos como en “My Valentine”, canción en la que proyectó el video donde aparecen Johnny Depp y Natalie Portman, donde dijo que esta canción era para su “amada esposa Nancy”, quien estaba entre el público.

Así como el tributo instrumental a Jimi Hendrix con “Let Me Roll it”, o su longevo final, que estuvo repleto de sus rolas más icónicas, tales como “Something (Ob-La-Di, Ob-La-Da)”, “You Never Give Me Your Money”, “Let It Be”, “Live and Let Die” y “Hey Jude”.