Pedro Sola critica vestuario de Christian Chávez para rendir tributo a Thalía

Foto: Especial

Redacción

Pedro Sola reaccionó al polémico vestuario que Christian Chávez utilizó para homenajear a Thalía, aunque explicó que el integrante de RBD le cae bien, provocó un debate en el estudio de grabación de “Ventaneando”.

Durante la transmisión del programa del lunes, el conductor, quien se ha caracterizado por siempre decir lo que piensa, detalló que el vestuario que decidió usar Chavéz para copiar a Thalía le parecía “una cosa horrible”.

La conductora Linet Puente explicó que era un tributo, pero no convenció a Pedrito para cambiar su postura sobre el look del también actor, quien usó en uno de sus conciertos en Guadalajara un top con un par de guitarras como lo hizo la cantante en 1997 para promocionar el clásico tema “Amor a la Mexicana”.

Por su parte, Mónica Castañeda, otra de las conductoras del programa, coincidió con la opinión del economista, al asegurar que a ella tampoco le gustaba el vestuario de Christian.

Más allá de defenderlo, también se vale decir te gusta o no te gusta. Creo que Christian le pone todo el entusiasmo, pero a mí tampoco me gusta. Creo que no hay necesidad”, declaró.