Pepillo Origel cuenta su primer acercamiento al ‘mundo gay’

pepillo_origel.jpg

Redacción

El conductor de televisión “PepilloOrigel relató en entrevista con Yordi Rosado cómo fue su primer acercamiento al mundo gay, luego de haber narrado que salió con muchas Miss Universo.

Pese a haber tenido varias novias a lo largo de su juventud, Juan José Origel contó que fue un viaje a Montreal, Canadá, durante la universidad, que tuvo su primer acercamiento a la comunidad homosexual.

Yo estaba en la Universidad en Sir George Williams y los del salón hicieron una reunión en un antro, y había escaleras para arriba y abajo, uno era gay y otro era street. Y la fiesta era en el Street. (…) me subo al gay, ni una mujer había, nada, nada, nada (…) en ese tiempo no había teléfono ni nada y ahí me paré, y dije si aquí quedamos de vernos, aquí no vemos”, narró.

Con el pasar del tiempo, un joven muy guapo, según describió Origel, llegó a invitarle unos tragos, “porque yo también estaba galán no creas, me dijo de dónde era, que hacía y si me invitaba unas copas, pues yo entre que le entendía unas cosas y otras no pues dije órale pues”.

Relató que el joven lo invitó a su casa y, aunque puso resistencia, terminó yéndose con él: “Llegamos a su casa, me invitó una copa y en lo que traía la copa veo en el pasillo en una recámara así que se asoma otra persona, le comenté y me dijo es mi pareja”.

Juan José dijo que sintió miedo y el corazón le latía muy rápido, pero terminó por quedarse en el departamento.

El ambiente gay ahì en León no había en ese tiempo, entonces yo no sabía muy bien de las parejas… Me explico todo y le dije: ‘yo ya me voy’. Me ofreció quedarme. Total, me quedé, cuando me despierto no había nadie, solo un desayuno servido con una nota: ‘al ratito vengo por ti’”, narró.

Aclaró que en ese momento no pasó nada y la pareja fue muy comprensiva con él, pero a partir de ahí “empecé a salir y no al rato ni quien me parara”. Además, afirmó que ese viaje le cambió por completo la vida.

Me cambió la vida, porque yo no me atrevía a nada. Tú naces en una familia en la que tú naces y le tienes que tener respeto (…) Yo tenía mis novias y todo, y era feliz con ellas, y no sabía del mundo gay, no tenía amigos gay hasta después me enteré de cuantos tenía”, aseveró.