Peso Pluma emociona a Coachella con tributo a Jenni Rivera

jenny ribera

Ciudad de México.- En una noche repleta de música y emociones, Peso Pluma se destacó en el festival de Coachella no solo por su talento, sino por su sentido homenaje a las grandes figuras del regional mexicano, incluyendo a la inolvidable Jenni Rivera. Durante su actuación, el cantante transformó el escenario en un espacio de recuerdo y celebración, marcando uno de los momentos más destacados del evento.

Con la inclusión de un minidocumental narrado por el legendario actor Morgan Freeman, Peso Pluma ofreció a los asistentes una mirada más profunda al género musical que ha definido su carrera. Además, estuvo acompañado por artistas de cuerdas, añadiendo una capa extra de profundidad y emoción a su presentación.

El punto álgido de la noche llegó cuando las grandes pantallas del festival mostraron imágenes de Jenni Rivera y otros íconos como Vicente Fernández, Joan Sebastián, Chalino Sánchez y Valentín Elizalde. Este gesto no solo honró la memoria de Rivera, quien falleció trágicamente en un accidente aéreo el 12 de diciembre, sino que también reconoció la influencia perdurable de estas leyendas en la música.

Los fans de Peso Pluma y de la música regional mexicana encontraron en su actuación un emotivo tributo a las raíces y a las estrellas que han llevado el género a lo más alto. La noche en Coachella fue testimonio de cómo la música puede trascender y unir generaciones, celebrando la cultura y el legado de grandes artistas que, aunque ya no están, siguen viviendo en cada nota de sus canciones.