Poncho de Nigris y su hijo son perseguidos por un oso

Foto: Especial

Redacción

A través de historias de Instagram, el presentador Poncho de Nigris y su hijo, Ponchito, compartió el momento en que fueron perseguidos por un oso salvaje durante un recorrido en una montaña.

Según explicó De Nigris, ambos visitaron un parque ecológico en la montaña en compañía de su familia y mientras realizaba un recorrido en compañía de su hijo mayor, luego de que su hija, Isabela, no quiso caminar con ellos por el Bosque de las Brujas, fueron sorprendidos por el gran mamífero.

"Aquí, con Ponchito, nos venía persiguiendo un oso por el camino; sin gente sin nada; grité muchas veces 'ayuda' (…) nos estuvo persiguiendo como dos kilómetros (...). Ya no nos está persiguiendo, según, pero vamos rapidito", explicó en su video.

Ponchito, contó el exintegrante de La Casa de los Famosos, estaba muy asustado, pero ambos lograron encontrar personas tras caminar un rato, sintiéndose a salvo.

"No saben cómo nos asustamos (…) Imagínate ir con tu hijo de siete años, que te salga un oso de frente en el mero arriba y que te empiece a perseguir (…) Estaba bien grande; flaco, pero bien grande", compartió.

En Instagram, Poncho dio a conocer imágenes del momento preciso en que eran perseguidos por el animal salvaje.