Rauw Alejandro confirma ruptura con Rosalía

Foto: Especial

Luego de que ayer la revista People anunciara que Rauw Alejandro y Rosalía ya no tenían una relación, este miércoles el cantante puertorriqueño confirmó que terminó con la intérprete española.

De acuerdo a su reciente historia de Instagram, Rauw apuntó que “Rosi” y él terminaron su noviazgo, del cual hace unos meses los artistas anunciaron en la canción Beso pretendían volverlo un sólido matrimonio.

Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, acotó.

Foto: Instagram/Facebook

Por ello, dejó en claro en la publicación, “este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas”.

No podía quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadió.

Al finalizar agradeció a sus fans, a quienes reconoció por haber estado al pendiente de todos sus logros, de los momentos que vivió con Rosalía, y les dijo que “los amo mucho, gracias por estar ahí”.