Rauw Alejandro en la Music Session #56 de Bizarrap

Foto: Especial

Redacción

El productor musical Bizarrap ha confirmado una nueva colaboración, en esta ocasión con el cantante Rauw Alejandro.

Gracias a su versatilidad, Bizarrap se adapta a diferentes géneros musicales y su capacidad para crear ritmos únicos y envolventes lo han convertido en uno de los productores más solicitados en la actualidad.

Tras el anuncio de su Music Session #56 con Rauw Alejandro ha puesto la vara alta para sus fanáticos, el cual consistió en un vídeo en donde se ve que se encuentra en Madrid, España, y varios de sus seguidores se encuentran en una tienda de ropa.

Sus fans son invitados a un “probador especial”, que resulta ser una cabina para escuchar la nueva canción sin revelar la identidad de la persona que lo acompaña en esta nueva sesión.

En ese instante, Bizarrap anuncia a Raw Alejandro, que usa un casco de motociclista, algo característico de su actual prometida Rosalía, como la próxima estrella de su nuevo éxito.

La sesión se estrenará este miércoles por lo que sus fanáticos ya se encuentran preparados para escuchar lo nuevo de Bizarrap, pues viene de colaboraciones junto a Villano Antillano, Quevedo, Shakira y Peso Pluma, entre otros.