(Video) Natanael Cano y Bizarrap estrenan colaboración, escúchalo aquí

Ciudad de México.- En un acontecimiento que marca un hito en la industria musical, Natanael Cano, la figura más prominente de los corridos tumbados, y Bizarrap, uno de los productores más influyentes de la escena, han unido fuerzas para lanzar una nueva canción. Tras un año de especulaciones y una filtración que solo aumentó la expectativa, este miércoles 3 de abril se ha hecho oficial el lanzamiento del tema, convirtiéndose inmediatamente en uno de los más esperados por los seguidores de ambos artistas.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales de ambos músicos, acompañado de un video que los mostraba juntos, simbolizando la fusión de dos mundos musicales que promete revolucionar el panorama actual. Este proyecto conjunto llega después de que Bizarrap capturara la atención del público con su colaboración con Peso Pluma, resultando en una de sus sessions más reproducidas.

En la previa al lanzamiento, Bizarrap compartió un video en vivo donde se le vio disfrutando de su música, incluyendo temas como "Melancholy Hill" de Gorillaz, demostrando su entusiasmo por este nuevo tema y la interacción con sus seguidores. “La canción la hemos preparado desde el 2021. Descubrí a Natanael en 2019 y después de año y medio de conversaciones finalmente pudimos juntarnos. Lo admiro un montón; es un pionero en su género. Tener a Nata es algo espectacular y espero que aquellos que no lo conozcan puedan apreciar la talla de artista que es”, expresó Bizarrap.

No obstante, la colaboración entre Cano y Bizarrap no se limitará a un solo tema. Bizarrap reveló que durante el tiempo que estuvieron trabajando juntos, exploraron diversas ideas y creaciones. "No es solo una canción. Estuvimos mucho tiempo haciendo esto y probamos muchas cosas. Las que más nos gustaron son las que quedaron en este proyecto. Una se filtró, no sé cómo", explicó el productor argentino.

La nueva música de Cano y Bizarrap ya está disponible en Spotify, donde los fans pueden disfrutar de esta colaboración única que navega por las aguas de los corridos tumbados, un género que Natanael Cano ha logrado dominar y popularizar en los últimos años. Con esta alianza, ambos artistas no solo consolidan sus respectivas carreras sino que también establecen un nuevo estándar en la fusión de géneros y colaboraciones internacionales.