Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía

Foto: Especial

ABC Noticias/Redacción

Rauw Alejandro se sinceró y habló sobre su ruptura con Rosalía, a casi seis meses de haber confirmado el fin de su compromiso, el cual en marzo pasado parecía que avanzaría a una boda.

Luego de que en julio pasado la pareja dio a conocer el fin de de su amorosa, trascendieron rumores de que la ruptura se dio debido a una infidelidad del cantante puertorriqueño, sin embargo, en el canal de YouTube del influencer Chente Ydrach el intérprete de “Todo de ti” dejó en claro que él no cometió alguna acción contra la Motomami en su noviazgo.

Si ella me defiende o no, no importa, sí salió una noticia diciendo que tú hiciste esto o lo otro, ya te pusieron el estigma (…) les estamos diciendo que todo está cool, que no pasó nada, y que no fue así, pero está bien, crean lo que ustedes quieran creer", señaló.

Rauw mencionó que, pese a que ya no se encuentren juntos, su amor y cariño a Rosalía fue el más positivo, la propia “gente pudo ver nuestra relación (…) no era nada tóxica, era muy linda, y que se dirigiera hacia otro lado, pues no".

Finalmente, reveló que fue mutua la decisión de terminar el compromiso, dejando en claro que sólo se debió a diferencias personales.

Para mí fue un poco frustrante, por cómo yo siempre me he proyectado y lo que soy como persona, siempre hay respeto y admiración hacia nosotros dos”, concluyó.