RBD se despide de sus fans en el Estadio Azteca

Créditos: Instagram: @rbd_musica

Ciudad de México.- Luego de más de 50 conciertos, de su tan exitosa gira mundial 'Soy Rebelde Tour', RBD se despidió ayer de sus fans en el Estadio Azteca en la Ciudad de México. 

“Buenas noches, Estadio Azteca. ¡Ay, ay, ay! Esto es un sueño hecho realidad. Esta noche está llena de emociones y melancolía, solo queremos decirles gracias infinitas”, mencionó Anahí.

Tuvieron que pasar 15 años para que los fans de RBD pudieran volver a verlos en los escenarios, durante su último y emotivo show número 54 de la gira, los cantantes recordaron junto a más de 100 mil fieles seguidores, quienes cantaron los temas más populares de la banda como: 'Sálvame', 'Tras de mí', 'Cerquita de ti', 'Nuestro amor', 'Este corazón', 'Solo quédate en silencio', entre otros éxitos. 

“Hoy es noche de graduación en el Elite Way School”, dijo Christian.

Como en todos sus conciertos y más en este tan especial por ser el último, no pudieron faltar las faldas cortas azules, corbatas y sacos rojos, los sombreros rosas, las botas altas y de color negro, que forman parte del uniforme de la Elite Way School de la telenovela de Rebelde.

“Hoy es el último concierto del Soy Rebelde Tour, en nuestro país, donde todo empezó”, dijo Dulce María.

RBD lanzará documental especial en ViX
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, les tienen una nueva sorpresa a sus fanáticos, la banda lanzará un especial titulado 'Por Siempre RBD', en donde los seguidores podrán ver parte de los conciertos que dieron los rebeldes en la Ciudad de México. 

“Sabemos que nuestra música y nuestro mensaje han dejado una huella en la vida de muchos fans, y eso nos llena de orgullo. Queremos ser un ejemplo positivo y seguir inspirando a las nuevas generaciones”, mencionó Anahí.

El proyecto del programa es un regalo navideño de la agrupación para sus fanáticos, el cual estará disponible a partir del 25 de diciembre del presente año, en la plataforma de ViX.

ABC Noticias