A Records proyecta a sus talentos en el decimo aniversario de EDC México

EDC-Jessica Audifred

Ciudad de México.- Una vez más, A Records se posiciona como una de las disqueras independientes mexicanas con más presencia en el line-up del Festival EDC 2024, gracias a los artistas que forman parte del sello. 

Para esta décima edición de Electric Daisy Carnival, que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los actos de la disquera serán: Youth in Circles, Kepler b2b Nanoo, Isaac Maya b2b Aiokai  Willer b2b DAXL y por supuesto, Jessica Audiffred, fundadora del sello discográfico A Records.

En siete años de A Records se convirtió en la casa de talentos nacionales e internacionales dentro del bass que van incrementando sus reproducciones y seguidores, pues quienes forman parte del label, los distingue una propuesta diferente y un estilo propositivo como resultado de tener detrás la experiencia de su fundadora, Jessica Audiffred, “The bass queen”.

Cada talento de esta disquera se vuelve garantía imperdible en un escenario como el de EDC, sin duda algo que destacar en el panorama musical en el que se escuchan cada vez más géneros como el house, reggaetón, techno, y sobre todo bass. 

“Apoyar talentos nuevos es una gran satisfacción ya que el trabajo en equipo siempre será un trabajo exitoso, nada mejor que apoyar talentos nuevos que  merecen tener una carrera fructífera y de calidad”, comenta Jessica Audiffred

Además, Jessica confirmó que tendrá una gran sorpresa durante su set, el sábado 24 de febrero, pues dará a conocer detalles sobre la tercera edición de su festival Mad House (primer festival de bass), el cual contará con dos escenarios, pero se llevará a cabo en un nuevo venue que se revelará ese día. 

Mientras todo el equipo y talento de A Records trabajan para continuar impulsado este proyecto y dejar en alto su nombre y reputación como una de las disqueras con más crecimiento en México, Jessica afina los detalles para la tercera edición de Mad House, que ya ha cambiado la perspectiva del público mexicano hacia este género.

“Mad House es el templo de todos los amantes del bass, una vez al año nos reunimos para celebrar una visión específica, hacer crecer la escena del bass nacional e internacionalmente y al mismo tiempo ofrecer una experiencia inolvidable a quien sea que asista al festival”, agrega la productora mexicana.