Regresa Timbiriche con la nueva versión de 'Vaselina'; Erik Rubín y Andrea Legarreta a escena juntos

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- El productor Alejandro Gou anunció el elenco de la obra Vaselina, en el que participarán de Benny Ibarra, Erik Rubín, Mariana Garza, Diego Schoening, Alix Bauer y María León.

Y es que este nuevo montaje, será con libreto, letra y música de Jim Jacobs y Warren Casey, mientras que la dirección la tendrá Mauricio García Lozano y contará con la traducción de Julissa, además de la producción musical de Benny Ibarra.

Goun expresó que se trata de un sueño hecho realidad, “lo único que les puedo prometer es hacer el mejor Vaselina de la historia, con un gran elenco y una producción nunca antes vista”. 

Asimismo, anunció que este acto iniciará el 13 de julio y que únicamente durará 10 semanas.

Los otros personajes del elenco lo integrarán Andrea Legarreta, Angélica Vale, Alejando Ibarra, José Luis Rodríguez “El Guana”, Lupita Sandoval, Verónica Jaspeado, Yahir, Kalima.

Mientras que Erik Rubín, coproductor de la obra, declaró que están muy emocionados de saber que van a escribir nuevas historias y aseveró que Vaselina ha sido una obra “generosa en todos los aspectos, que ha marcado a toda una generación”. 

IMCM