Robbie Williams lleva de 'viaje' y al éxtasis a sus fans en el Tecate Emblema

Ciudad de México.- Un “viaje” musical como “terapia” para él y entretenimiento para el público fue la promesa que hizo ayer el cantante británico Robbie Williams desde el escenario principal del Tecate Emblema y vaya que lo cumplió.

A las 22:00 horas del domingo 14 de mayo, con puntualidad inglesa, “El chico malo británico” comenzó su show con el tema “Let me entertaint you”, vistiendo una playera de la Selección Mexicana de futbol femenil con motas verdes y el número tres. 

“Gracias amigos. Ustedes conocen mi vida, ha sido increíble”, dijo el intérprete de “Rock DJ”.

Ante más de 20 mil asistentes que ya habían soportado la lluvia durante la tarde en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el artista de 49 años de edad derrochó la energía e irreverencia que lo caracteriza mientras interpretaba sus canciones.

“La regla número uno para entretener a tu público es que debes amar a tu audiencia y esta noche trataré de amarlos a todos y cada uno de ustedes”, aseveró.

Williams cantó “Don’t look back in anger” y “Feel”, no sin antes advertir que regresaría a los años 90.

El británico llevó a sus fanáticos por su repertorio musical en el que no dejó fuera ninguno de sus clásicos y cerró con el tema “Angels” ante un público extasiado.