Rosalía habría terminado con Rauw porque afectaba su imagen rumbo a Hollywood

Ciudad de México.- La sorpresiva separación de la exitosa pareja de la música, Rosalía y Rauw Alejandro, sigue dando de qué hablar. Casi dos semanas después de que los artistas anunciaran públicamente el cierre de un capítulo en su relación de tres años, nuevos detalles han salido a la luz, arrojando luz sobre los motivos detrás de esta ruptura que ha dejado a sus seguidores en shock.

Un supuesto amigo del intérprete de "RON COLA" hizo declaraciones explosivas al programa "Socialité" de Telecinco, revelando que la decisión de terminar la relación habría sido tomada por Rosalía debido a la desaprobación de su equipo. La fuente sugiere que la cantante estaría redirigiendo su carrera hacia un nivel de magnitud similar al de las Kardashian, mientras percibía a Rauw como "insuficiente" para este ambicioso objetivo. Según la fuente, su relación estaba afectando la imagen y las aspiraciones de Rosalía de conquistar Hollywood.

Esta impactante revelación arroja luz sobre la intensa presión que enfrenta Rosalía para alcanzar nuevas alturas en su carrera, así como sobre las dificultades que enfrentó la pareja debido a las expectativas y demandas de la industria.

La situación habría tenido un impacto emocional en Rauw Alejandro, quien, según los informes, ha buscado refugio en su familia en lugar de sumergirse en la vida nocturna para superar la ruptura.

Aunque la versión oficial sugiere que fue Rosalía quien tomó la decisión de poner fin a la relación, la periodista Leticia Requejo del programa "El Programa del Verano" compartió nuevos detalles sobre el momento y el lugar en que ocurrió la ruptura. Según Requejo, los famosos se despidieron a finales de junio, cuando Rosalía se encontraba en Barcelona y Rauw en Puerto Rico.

"Ella le llamó y le dijo: 'Ya que tienes que hacer un viaje a París, pasa por Barcelona antes de ir a Francia'", relató Requejo. El encuentro habría tenido lugar en el departamento que compartían en Barcelona, donde Rosalía le comunicó su decisión de poner fin a la relación.

Desde entonces, los artistas no se habrían encontrado en persona, incluso después de que Rosalía concluyera su gira Motomami Tour en París a finales de julio.

A pesar de estos reveladores detalles, ambos artistas han dejado claro que la ruptura fue mutua y no fue causada por terceras personas ni por una infidelidad. El misterio y la curiosidad siguen rodeando esta separación que ha capturado la atención de fans y medios de comunicación por igual.

El Universal