Rosalía rompe el silencio sobre su ruptura

Foto: Especial

Luego de que Rauw Alejandro el miércoles confirmara en sus redes sociales que había terminado su relación con Rosalía, este jueves la cantante española rompió el silencio y agradeció a sus seguidores por “entender y respetar” su actual situación.

Sin embargo, pese a los sinfines de especulaciones sobre de que el cantante puertorriqueño le fue infiel, Rosalía dijo querer, respetar y admirar a “Raul”.

Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, acotó.

Foto: Instagram/Facebook

Hace dos días, la revista People anunció que Rauw Alejandro y Rosalía, quienes habían anunciado su compromiso, en el video musical de la canción “Beso”, ya no tenían una relación.

Por su parte, ayer el puertorriqueño apuntó que “existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, acotó.

No podía quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadió.

Varias especulaciones señalan que Valeria Duque, modelo de Medellín, estuvo íntimamente con Rauw, pero la colombiana aseguró que esa información es falsa y tomará acciones legales por la difusión de esta.