Samadhi Zendejas desmiente rumores sobre relación con William Levy

Ciudad de México.-En medio de un torbellino de especulaciones y rumores, la actriz Samadhi Zendejas ha salido al paso para aclarar su relación con el actor William Levy, conocido por su participación en diversas telenovelas de éxito. Zendejas, quien recientemente compartió pantalla con Levy en la telenovela de Telemundo "Vuelve a mí", se ha visto envuelta en controversias tras la reciente separación de Levy de su esposa, Elizabeth Gutiérrez.

Durante una entrevista exclusiva con el programa "Al Rojo Vivo", Samadhi abordó directamente los rumores que la señalaban como la causa de la ruptura matrimonial de Levy, asegurando que su relación con el galán cubano es estrictamente profesional. "Nuestra química era evidente, pero solo frente a las cámaras. Fuera del set, mantenemos una relación cordial y profesional, nada más", afirmó Zendejas.

A pesar de la intensa atención mediática y las especulaciones en redes sociales, Samadhi ha mantenido una postura firme, reiterando que la cercanía observada entre ambos actores no era más que parte del proceso actoral requerido por su trabajo en la telenovela. "Es parte de nuestro trabajo generar esa química en pantalla; no significa que se traslade a la vida real", explicó la actriz.

La noticia de la separación de Levy y Gutiérrez después de dos décadas juntos ha alimentado la rumorología, con muchos usuarios de redes sociales teorizando sobre posibles romances del actor con sus coestrellas. Sin embargo, Samadhi subrayó que tales afirmaciones son infundadas y que tanto ella como Levy optaron por ignorar los rumores para concentrarse en su desempeño durante el rodaje.

A pesar de las continuas especulaciones, Zendejas se muestra resiliente y centrada en su carrera, destacando que la naturaleza de su profesión a menudo conduce a malentendidos por parte del público y los medios. "Estoy acostumbrada a este tipo de atención; viene con el territorio de ser una figura pública", concluyó Samadhi.

La actriz espera que sus declaraciones pongan fin a los rumores y permitan que tanto ella como Levy continúen sus respectivas trayectorias profesionales sin más distracciones. Mientras tanto, los seguidores de la telenovela y del mundo del espectáculo permanecerán atentos a cualquier nuevo desarrollo en esta historia de fama y ficción entrelazadas.