Sandra Bullock vive momentos difíciles por fallecimiento de su pareja y polémica Oher

Foto: Especial

Redacción

Luego del escándalo por “The Blind Side” (Un Sueño Posible), la actriz Sandra Bullock, quien da vida a la madre adoptiva de Michael Oher en la cinta dirigida por John Lee Hancock, se ve afectada emocionalmente.

De acuerdo con el famoso jugador de la NFL, Michael Oher, la familia Tuohy en 2004 lo engañó para firmar los papeles de adopción, pero él se dio cuenta de que no tienen ninguna relación y solamente quisieron obtener ganancias.

Sin embargo, Sandra Bullock, quien ganó el Oscar por el filme, se encuentra triste porque el conflicto hace que la película ya no sea vista igual, aseguró una fuente cercana a la actriz al medio Daily Mail.

Ella odia que una historia maravillosa, una película espectacular y un increíble momento en su vida se vea manchado. Ahora la gente no la verá y, si lo hacen, tendrán una reacción completamente distinta a la intención original”, declaró la fuente.

La persona contó un poco de lo que está viviendo la actriz en estos momentos, pues el fallecimiento de su pareja el pasado 5 de agosto y está noticia han sido brutales golpes emocionales.

Se trabajó tan duro en la película que todos pensaron que era la verdad y ahora eso se ha cuestionado. Altera demasiado a Sandra que un momento tan especial de su vida sea ensombrecido con una perspectiva completamente diferente (…) ha sido un momento difícil para ella emocionalmente con la pérdida de Bryan, y ahora está desconsolada de una manera diferente con todas las consecuencias de las noticias de Michael Oher", comentó la fuente al medio.