Se cae Santa Claus en pleno concierto de Madonna

Foto: Especial

Redacción

Durante una de sus recientes presentaciones, Madonna le invitó a Santa Claus a sentarse para que una de las bailarinas de la gira “The Celebration Tour” le bailara sensualmente, pero todo salió mal.

Con su gira, La Reina del Pop abre un espacio en medio del show para sentarse en una silla junto a una estrella famosa del país donde en donde se está presentando, sin embargo, el pasado 19 de diciembre, en Washington, el invitado fue Papá Noel.

Santa y Madonna en ese espacio se pusieron a calificar a las bailarinas, pero de la nada una de ellas se acercó al ícono navideño, se subió en sus piernas y comenzó a bailarle sensualmente.

No obstante, el hombre disfrazado perdió el equilibrio y se cayó encima de la bailarina, generando comentarios negativos de los asistentes por la incomodidad que provocó el momento.

Pese a que Madonna se rió, la audiencia no vio gracioso el suceso, debido a que acusaron que no se respetó las tradiciones de la temporada y mucho menos la imagen del hombre que viaja del Polo Norte.