Secuestran a cantante de regional mexicano en pleno concierto

Foto: Especial

Redacción

El cantante de regional Víctor Manuel Bravo fue secuestrado cuando se encontraba en medio de una presentación en Chihuahua, según informó su familia a través de redes sociales.

De acuerdo con la información difundida, Bravo se encontraba en el drive inn “La Cabaña”, ubicado en Hidalgo del Parral, dando una presentación junto a su grupo, “Edición 210”, cuando unos sujetos encapuchados llegaron al escenario y se lo llevaron.

Pedimos de su ayuda para difundir esta foto de mi primo, estaba trabajando en la Cabaña y lo levantaron unos hombres encapuchados, él estaba tocando y hasta el escenario entraron, no llevaba con él ni su teléfono, pedimos de sus oraciones para que vuelva a casa con su esposa, sus hijos y madre, quienes están desesperados”, se lee en el mensaje que compartió un familiar del cantante.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre, cuando a Bravo lo metieron en una camioneta Dodge RAM, color blanco; la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda del cantante de regional mexicano.

Según el boletín, Víctor Manuel Bravo Salcido, nacido el 17 de marzo de 1999, mide 1.83 metros, su complexión es robusta, tiene cabello castaño oscuro y ojos café claro.

Entre sus señas particulares tiene un tatuaje en la mano izquierda en donde se lee Regina 13/02/2021 y Manuel 25/07/2022, nombres y fechas de nacimiento de sus hijos.

El cantante al momento de su desaparición estaba vestido con una camisa gris con azul a cuadros, pantalón negro de mezclilla, botas negras y sombrero.