Sergio Andrade estaría planeando declararse culpable y hundir a Gloria Trevi

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El productor Sergio Andrade, quien se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado nuevamente de abuso sexual, estaría planeando declararse culpable.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró tener datos exclusivos de fuentes jurídicas, Sergio no solo implementaría esta estrategia para ahorrarse cargos en su contra, además planea hundir en sus declaraciones a la cantante Gloria Trevi, quien fue acusada de complicidad y agresión física por tres mujeres. 

“Sergio Andrade se va a declarar culpable de todos y cada uno de los delitos que le están atribuyendo y dirá que su única cómplice siempre fue Gloria Trevi", aseguró el conductor de televisión. 

Ante el grave panorama, según Gustavo Adolfo, Andrade podría estar buscando varios aliados para el juicio que enfrentará en California. 

“Se presupone que llegó un arreglo con la empresa de comunicación que tiene demandada Gloria Trevi, entonces que esta empresa de comunicación pudo haberse puesto en contacto con Andrade para enlodar el nombre de Gloria Trevi y así obligarla a retirar la demanda en contra de una empresa de comunicación y de una periodista”, señaló.

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en EU


Esta nueva demanda en contra de la intérprete de 'Con los ojos cerrados' ocurre luego de que la cantante tomara acciones legales en contra de Andrade, a quien demandó por supuesto abuso y agresión sexual, tras la primera demanda que recibió en Estados Unidos. 

Las denunciantes aseguran haber trabajado con ella sin recibir ningún sueldo o compensación económica, y por ser obligadas a tener relaciones sexuales con Sergio Andrade.

De acuerdo con la versión de las mujeres, Gloria las chantajeaba con atentar contra su vida si no tenían encuentros sexuales con el exmánager, además también dijeron haber sido torturadas y maltratadas.  

Por lo que Trevi, quien es ahora representada por la exabogada de Johnny Depp, Camille Vasquez,  enfrentará esta nueva querella por presunta complicidad.  

ABC Noticias