Shakira anuncia ‘Acróstico’; ¿Cuándo se estrena?

Foto: Especial

Redacción

Tras un fin de semana en el que Shakira estuvo en el ojo público, este martes anunció la cantante colombiana que lanzará una nueva canción, misma que se estrenará mañana, 11 de mayo.

Acróstico” será el nuevo sencillo de la intérprete de “Antología”, según publicó en sus redes sociales, presuntamente la canción estará dirigida a sus hijos, Milán y Sasha.

Por la portada del sencillo, parece que Acróstico será un tema más tranquilo y dejará de lado las tiraderas en contra de su exesposo y exfutbolista, Gerard Piqué.

La nueva canción se estrenará este jueves a las 20:00 horas en Miami, Florida, por lo que a las 18:00 horas estará disponible en la Ciudad de México.

TOM CRUISE BUSCA A SHAKIRA

Al parecer Shakira se robó el corazón de Tom Cruise, luego de su reunión en Miami, pues el actor le envió flores a la cantante.

El fin de semana pasado, Shakira fue captada al lado de Tom Cruise, durante el Gran Premio de Miami, juntos en la parrilla de salida de la carrera y posteriormente fueron vistos conversando en una suite privada.

Por medio de redes sociales, se comenzó a rumorar que el protagonista de “Top Gun: Maverick” está interesado en la intérprete de “Monotonía”.

De acuerdo con Page Six, una fuente le aseguró que Tom Cruise busca de manera constante a la cantante de Barranquilla y hasta flores le envió.