Shakira anuncia gira mundial en el festival Coachella

Estados Unidos.- La legendaria cantante colombiana Shakira regresó a los escenarios con una presentación especial en el festival Coachella 2024, donde, además de deleitar a los fans con su música, anunció su próxima gira mundial. Sin embargo, su actuación no estuvo exenta de controversias, pues mientras muchos celebraban su regreso, otros criticaron aspectos de su desempeño.

Shakira, quien recientemente superó el escándalo público con Gerard Piqué y lanzó su nuevo álbum "Las Mujeres Ya no Lloran", sorprendió a los asistentes de Coachella con un energético show. Acompañada del DJ argentino Bizarrap, presentó una mezcla de temas antiguos y nuevos, culminando con un vibrante remix de "Bzrp Music Sessions, Vol. 53".

La noche estuvo llena de emociones para los fans, especialmente cuando Shakira anunció que su gira comenzaría en los Estados Unidos. Prometió revelar más detalles sobre las fechas y los lugares en los próximos días a través de sus redes sociales. "Estoy muy emocionada con eso de salir otra vez a cantar, de visitar tantos países... Por supuesto que sí [iré a México], tengo unas ganas... me muero", expresó la artista.

No obstante, algunos espectadores no tardaron en expresar su descontento en las redes sociales, criticando la falta de baile y sugiriendo que la artista había "sucumbido" por el dinero. Comentarios como "ya ni baila" y comparaciones con Gloria Trevi poblaron Twitter y otras plataformas, donde algunos usuarios incluso cuestionaron su agilidad debido a su edad.

A pesar de las críticas, muchos defendieron a Shakira, destacando su habilidad para mantenerse relevante y energética en el escenario. Fans y defensores resaltaron su talento innato y su capacidad para inspirar a personas de todas las edades. "Es una reina 🔥🔥🔥🔥 47 años y baila como si fuera de 20. Toma piquete!!!", comentó un admirador.

La presencia de Shakira en Coachella demuestra que, a pesar de las críticas y los desafíos, sigue siendo una figura dominante en la industria musical. Con una carrera llena de éxitos, premios y reconocimientos, Shakira continúa demostrando que su talento y su pasión por la música van más allá de cualquier crítica superficial.

Tags