Shakira y Piqué ponen a la venta mansión donde vivieron juntos

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Después que el pasado 2 de abril, la cantante colombiana Shakira se mudó de Barcelona a Miami, junto con sus dos hijos, luego de una década viviendo en la ciudad española al lado del exfutbolista Gerard Piqué, se ha dado a conocer que la mansión fue puesta en venta. 

Aunque en un primer momento se pensaba que Piqué se establecería en este recinto junto con su novia Clara Chía, los rumores se han acabado cuando medios españoles dieron a conocer que la casa ha sido ofertada. 

María Patiño, presentadora de la emisión Socialité en Telecinco, dijo que la lujosa mansión de Barcelona fue puesta en venta y se dice que su precio es costoso. 

“Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”, aseveró la comunicadora.  

Mientras que el diario La Vanguardia publicó que ya habría personas interesadas en comprar la propiedad, “unas posibles compradoras o arrendatarias que fueron a mirar la casa”.  

Este hogar mansión perteneció a Shakira y Piqué desde 2012 y en ese entonces se estima que les costó 4 millones de dólares aproximadamente, aunque a lo largo de los años tuvo una drástica transformación y varias ampliaciones, siendo estas, además de la inflación, las razones por las que triplicó su valor.  

IMCM