Sorprende Demi Lovato con nuevo tema 'Swine'... un grito en pro del aborto seguro

Estados Unidos.- Con el lanzamiento de un tema pop-punk, la cantante Demi Lovato sorprendió a sus fans y reventó las redes sociales este jueves.

“Swine” es el nombre de la nueva canción de la también actriz estadounidense, la cual tiene una dedicatoria especial a la lucha por los derechos reproductivos de las mujeres.

Al igual que la letra de esta rola de Lovato, el video tiene un grado de provocación y rebeldía. En el clip se le ve a la intérprete de “Heart Attack” ataviada de cuero rojo, en lo que parecería ser un juicio de la inquisición, mientras entona la melodía: “My life/my voice/my rights/my choice/It's mine, or I'm just swine (Mi vida/mi voz/mis derechos/mi decisión/es mía o soy un cerdo)".

“Ha pasado un año desde la decisión de la Corte Suprema (de EU) de desmantelar el derecho constitucional al aborto seguro, y aunque el camino a seguir será desafiante, debemos seguir unidos en nuestra lucha por la justicia reproductiva”, escribió Demi en su cuenta de Instagram junto al clip de “Swine”, recordando la revocación de hace un año del Supremo del Roe v. Wade, fallo de 1973 que reconoció federalmente el aborto como un derecho constitucional.

Y en otro comentario, agregó:

"Creé 'Swine' para amplificar las voces de aquellos que abogan por la elección y la autonomía corporal. Quiero que esta canción empodere no sólo a las personas que dan a luz en este país, sino a todos los que defienden la igualdad, para abrazar su albedrío y luchar por un mundo donde se respete el derecho de cada persona a tomar decisiones sobre su propio cuerpo".