¡Sorpresa! El inesperado parentesco entre Alfredo Adame y Luis Miguel que nadie imaginaba

 

Ciudad de México.- Luis Miguel y Alfredo Adame, dos reconocidas figuras del espectáculo mexicano, comparten un vínculo familiar que sorprende a muchos. Aunque puedan parecer completamente distintos en cuanto a personalidad y estilo de vida, existe una conexión entre ellos que los une como familia.

La relación entre Alfredo Adame y Luis Miguel se remonta al vínculo entre Mary Paz Banquells, una de las hermanas de Sylvia Pasquel, madre de Stephanie Salas, y el famoso conductor de televisión. Mary Paz es esposa de Adame y juntos tienen cuatro hijos.

El parentesco se establece de la siguiente manera: Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, tuvo una hija con Luis Miguel llamada Michelle Salas. Por lo tanto, cuando Mary Paz y Alfredo Adame contrajeron matrimonio en 1991, Adame se convirtió en tío abuelo de Michelle Salas.

A pesar de tratarse de un parentesco lejano, hubo una interacción cercana entre Alfredo Adame y la familia de Luis Miguel, especialmente con Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Mary Paz Banquells. La relación familiar era lo suficientemente estrecha como para que Adame formara parte de la vida de Michelle Salas.

La historia de Stephanie Salas y Luis Miguel comenzó durante su participación en el musical "Vaselina" en 1985, cuando ambos tenían 15 años. Aunque nunca tuvieron una relación formal y exclusiva, salieron juntos durante dos años. Stephanie describió a Luis Miguel como una persona simpática, adulta y caballerosa.

Después de enterarse de su embarazo, Stephanie intentó contactar a Luis Miguel, pero este se encontraba de gira y no tuvieron comunicación durante varios meses. Sin embargo, finalmente se reunieron y tuvieron un emotivo encuentro en el que Luis Miguel pudo conocer a su hija, Michelle.

Según Stephanie, Luis Miguel se mostró encantado al ver a su hija por primera vez y comentó lo mucho que se parecía a él. Durante aproximadamente tres años, Luis Miguel frecuentó a la niña y disfrutaron de momentos agradables juntos. Michelle era querida y consentida tanto por Luis Miguel como por su abuelo, Luis Rey, y el resto de la familia.

Aunque la relación entre Alfredo Adame y Luis Miguel es indirecta y distante, demuestra cómo los lazos familiares pueden entrelazarse incluso entre personajes famosos de diferentes ámbitos. Esta conexión sorprende a muchos, pero es un ejemplo de cómo las historias y los parentescos pueden cruzar caminos en el mundo del espectáculo.

Fuente: Milenio