Sugey Ábrego afirma que ha sido acosada por el crimen organizado

Foto: Especial

Redacción

Sugey Ábrego reveló en una entrevista al programa “De Primera Mano” que fue acosada por hombres del crimen organizado en más de una ocasión.

La actriz conocida por participar en “Rebelde” recordó que una presentación en Cuautla, Morelos, en la que hombres pretendían acercarse a ella sin su consentimiento.

Tuvimos una función en Cuautla, no nos quedamos a dormir porque en la primera función hubo una persona rara", rememoró. 

Al describir a los “guaruras”, la creadora de contenido de OnlyFans dijo que “evidentemente no son personas que van a ver una obra de teatro normal o van acompañados de su mujer”.

Refirió a otro suceso, el cual ocurrió cuando estaba terminando una función de teatro, afuera del lugar había un vehículo no identificado, que en su interior albergaba cuatro hombres.

Me estaban esperando afuera del teatro, había un coche... sabían a qué hora terminaba, el último domingo eran 4 sujetos persiguiéndome, yo me tuve que orillar ahí en División del Norte y pedí auxilio a las autoridades", contó Sugey.

En ese sentido, expresó que, a raíz de esas ocasiones, siempre está cambiando sus medidas, así como el camino que utiliza para viajar, porque trabajar un teatro implica no tener la privacidad que se requiere existe y aseveró "la gente sabe por dónde sales" y a que hora sales.