Tras 16 años de matrimonio, Ernesto D'Alessio se divorcia de Charito Ruiz

Redacción

Ciudad de México.- Ernesto D’Alessio sorprendió al anunciar que se separa de Rosario Ruiz, conocida como “Charito”, con quien estuvo casado durante 16 años. 

Una dura declaración dio la pareja, quienes pidieron respeto ante los momentos difíciles que atravesarán por esta ruptura amorosa, al tiempo que agradecieron las muestras de apoyo de la gente. 

“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, dijo el actor de DKDA en su escrito en conjunto con Charito. 

Además, el texto resalta que mantendrán una buena relación por sus cuatro hijos: Jorge Antonio —primer vástago de la empresaria, a quien Ernesto dio su apellido de forma legal en 2019—, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo. 

Fue de esta forma que remarcaron que el público los verá juntos en más de una ocasión, dado que comparten el mismo círculo de amigos y el vínculo familiar.

Basta recordar que en septiembre del año pasado surgieron rumores de una infidelidad por parte del hijo de Lupita D’Alessio, tras esto Charito Ruiz confirmó que existía una crisis en su matrimonio.

“Sé que saldremos de esta. Creo que en momentos así en vez de atacar y señalar, el apoyo entre mujeres debería ser más fuerte. No es necesario inventar versiones que pueden hacer más daño”, declaró en su momento Ruiz.

IMCM