Video: Britney Spears 'celebra' divorcio y juega toda la noche con 6 hombres

Ciudad de México.- A unos días de que se revelara el divorcio de Britney Spears de su esposo Sam Asghari, la cantante decidió armar un gran reventón, el pasado fin de semana, para divertirse junto a seis hombres que le siguieron la fiesta.

 La “Princesa del pop” presumió en su cuenta de Instagram videos con los momentos “alegres” que pasó junto a los que identificó como amigos, en los que se le ve con un sugestivo outfit: un mini vestido color verde, botas blancas y lentes obscuros.

En uno de los clips, uno de los invitados recorre con la lengua la pierna izquierda de la cantante estadounidense. Mientras que, en la siguiente grabación, la intérprete de Baby One More Time aparece cargada por cuatro de los musculosos varones al costado de una alberca. En el último video, Spears modela su vestimenta dando varias vueltas. 

De parranda en Malibú

Los mensajes que acompañan a las publicaciones de Britney, hacen entre ver dónde pudo haber pasado una velada al estilo Blancanieves, con la particularidad que a la protagonista del cuento de hadas la acompañaban siete hombres de talla baja y a ella seis grandulones.

“Malibu Canyon Road es el camino más horrible por el que he manejado… ¿qué hace una perra como yo? ¡Me pongo mi vestido verde y salgo con mis amigos!”, escribió.

Otro de los textos de la estadounidense de 41 años de edad, dejó a la imaginación de sus fans de la forma en que se divirtió en esa reunión casual, que para muchos fue la celebración de su divorcio de Asghari.

 “Invité a mis chicos favoritos y ¡jugamos toda la noche!”, destacó.