Video de IA muestra a Gerard Piqué pidiendo disculpas a Shakira

Foto: Especial

Ciudad de México.- Gerard Piqué vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales, esta vez no por un evento real, sino por un video generado con inteligencia artificial (IA) en el que se le ve haciendo un sorprendente acto: pidiendo disculpas a Shakira.

El video, que se volvió tendencia en las redes, muestra al exfutbolista español confesando su arrepentimiento por haberse involucrado con Clara Chía, una acción que califica como un error.

“Hola amigos. Hoy estoy aquí porque después de mucha reflexión, me he dado cuenta de que cometí un error. Nunca debí haber hecho lo que hice, nunca debí haber traicionado a Shakira y a mis hijos. Mi relación con Clara Chía ha terminado, y quiero decirte, Shak, que lo siento mucho. Te amo, Shakira, eres el amor de mi vida, y quiero pedirte que te cases conmigo. Por favor, perdóname”, dice en el video aparentemente Piqué.

Es importante destacar que en la publicación compartida en Instagram por la periodista Tanya Charry se aclara que se trata de una creación de IA, ya que esta tecnología ha permitido replicar el característico peinado y barba del exfutbolista.

Hasta el momento, el video ha recibido más de 120,000 reproducciones, más de 2,200 me gusta y ha generado una amplia variedad de comentarios en línea. Algunos reprochan las acciones del empresario, mientras que otros consideran el clip como una broma inusual.