Video: Luis R. Conriquez es golpeado por su exesposa y exsuegra

Luis R Conriquez

México.- El intérprete corridos tumbados Luis R. Conriquez, denunció ayer a través de sus redes sociales que fue golpeado por su exesposa, excuñada y exsuegra, quienes lo dejaron varios moretones y heridas en el rostro.

Luis R., publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mencionó que desde enero pasado se separó de Karen Caro, y que actualmente se encuentran en proceso de divorciarse. 

Conriquez destacó que pese a que reconoce que Karen fue la "mujer del proceso", decidió terminar su relación con ella, debido a que ya no se sentía a gusto, decisión que le ha generado críticas.

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir… mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”, señaló.

Posterior, relató cómo fue agredido por su exmujer; de acuerdo con lo relatado por el arista, él se encontraba vacacionando con su actual pareja y amigos en una casa que había rentado, cuando de pronto llegó Caro con su familia a golpearlo.

“Se metieron ‘a la malageña’, se subieron hasta el cuarto donde estaba acostado con mi novia, cuando miré que entraron, se le fueron encima todas a ella (Ivette Camacho) y yo, pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.

Finalmente, mencionó que el problema con su exesposa llegó muy lejos, y ese fue el motivo por el cual decidió denunciar la agresión que sufrió. 

“Yo sé que mucha gente sabe quién soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pin*** injusticias, tantas mam**** que han pasado”.

Más tarde, la actual pareja del cantante, Ivette Camacho se pronunció a través de sus historias de Instagram sobre lo ocurrido, y reveló que Karen y su familia le rompieron la nariz a Luis R. Conriquez.  

"Solo me pregunto, ¿qué hubiera sucedido si no me hubiera defendido?, Si a él le quebraron la nariz y lo golpeaban sin pensar, ¿A mí qué me esperaba? 

"Si cerré mis redes es porque así lo quise, mi prioridad soy yo y mi salud mental y por su puesto FÍSICA", escribió.