(videos) A 16 días de su cuadro hepático, Daniel Bisogno regresa a 'Ventaneando'

Redacción

Ciudad de México.- Tras haber estado cuatro días en terapia intensiva y otros cuatro en terapia intermedia, por un malestar hepático, en un hospital de la Ciudad de México, Daniel Bisogno regresó al programa de televisión de espectáculos de TV Azteca, “Ventaneando”.

El famoso “Muñe” estuvo este lunes en el foro donde se graba este producto comunicativo que dirige Patricia Chapoy, quien le dio la bienvenida, además de sumarse a estas muestras de afecto Pedro Sola y Linet Puente.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Bisogno manifestó cómo se siente luego de retomar poco a poco sus actividades profesionales —fue internado el pasado 27 de mayo—, al tiempo que recordó que le recomendaron preservar un nuevo estilo de vida, que implica un cuidado minucioso de su dieta, así como revisiones periódicas con sus médicos.

“Entrar otra vez por los pasillos cuando de repente uno veía que a lo mejor ya no, y no por irse a Televisa, sino porque mandaron una señal más lejana…”, bromeó Bisogno, para luego reiterar lo mucho que le place haber recibido los buenos deseos y las atenciones tanto del público como de sus compañeros y amigos. 

“Agradecido profundamente con la vida, con los médicos. El fantástico equipo de médicos que tuve la fortuna de tener… Después de 26 años, casi 27 años de estar aquí (de no faltar al programa) … saben lo que les agradezco y lo que los quiero…”, expresó.

NERVIOSÓN DE VOLVER

Desde ayer andaba como nerviosón, lo que son las cosas. Después de 26 años casi 27 de estar con ustedes, en la mañana decir ya estoy de regreso, pero con todo el agradecimiento a la vida", abundó el comunicador.

De acuerdo con el “Muñe”, su padecimiento se limita a la glucosa, el asunto de las varices esofágicas y un leve daño en el hígado, aunque sin ningún asunto de gravedad. 

“Me hicieron examen de virus, pensaron que podría haber sido una hepatitis, me hicieron un examen que revisa hasta el último índice… ultrasonido del corazón y tomografía computarizada”, apuntó.

IMCM