Wendy Guevara anuncia que tendrá programa en Vix

Foto: Especial

Redacción

Wendy Guevara sigue dando de que hablar, ayer firmó con Televisa, en redes sociales le reprochan por estar con Marlon Colmenarez, el domingo ganó La Casa de los Famosos y se alista para conducir “El After”, además de todo lo anterior, la influencer dio a conocer que pronto saldrá su programa de televisión.

Toda la semana la influencer ha estado en boca de todos, pues su participación en el reality que duró 71 días conquistó a un público masivo y llegó hasta las pantallas de Times Square, pero ahora en Instagram, que ayer fue tumbado y hoy volvió a figurar, anunció que tendrá un nuevo show en Vix.

En dicha publicación, Wendy informó que tendrá su nuevo programa de televisión y llevará por nombre “Perdida pero Famosa”, aunque su fecha de estreno aún no ha sido revelada.

"Oigan, nadie va a arruinar mis planes. Estoy emocionada porque tendré mi propio show ‘Wendy, Perdida pero Famosa’ muy pronto en Vix", publicó.

Por medio de una historia de Instagram, Wendy indicó que se tratará de un reality show donde participarán todos y todas sus amigas, como Paola Suárez y Kimberly Irene.

"Hermanas, pues ya vieron de mi reality en Vix y pues no podían faltar mis amigos, Paola, Kimberly, mis amigos, mis amigas, todo mundo va a salir en ese proyecto, va a estar muy chingón, les va a gustar bastante", dijo.